Como uno de los principales proveedores mundiales de sistemas metrológicos, GMC-I Messtechnik desarrolla y distribuye una gama completa de tecnología de medición y prueba de alta calidad para el comercio eléctrico, la industria y el sector médico con su marca GOSSEN METRAWATT.
METRISO PRIME 10 Medidor de aislamiento de alto desempeño y rango
El Metriso Prime 10 es una herramienta de vanguardia que mide la resistencia hasta 40 TΩ con un voltaje de prueba de 10 kV, cumpliendo con la norma EN 61557-2. Incluso en presencia de interferencias de alta frecuencia, este equipo proporciona resultados de medición precisos. Gracias a su función de “control de pulsos”, es posible localizar rápidamente y de manera sencilla cualquier fallo. Con el Metriso Prime 10, las mediciones de aislamiento, como PI, DAR, DD, pruebas de voltaje escalonado (SV), medición de capacitancia, medición de temperatura y continuidad del conductor de protección, se vuelven simples. Además, estos resultados de medición pueden visualizarse gráficamente en tiempo real en la pantalla del equipo.
Ver ficha técnica
GEOHM 5
Este versátil instrumento no solo permite la medición precisa de la resistividad del suelo, sino también la determinación de la resistencia óhmica utilizando el método de medición corriente-voltaje. Asegura resultados precisos y confiables en tus investigaciones eléctricas y geotécnicas.
Ver ficha técnica
METRAHIT XTRA
Este poderoso instrumento, permite medir aislamiento, bajas resistencias, bobinas en cortocircuito, capacitancias, además de las mediciones estándar Vrms, Irms, Frecuencia, Rpm y Temperatura.
Este versátil equipo combina un probador de aislamiento, un milióhmetro, un probador de cortocircuito entre espiras y un multímetro universal. Perfecto para mantenimiento, diagnóstico y servicio en máquinas eléctricas, sistemas de transmisión y una amplia gama de aplicaciones, incluyendo automotrices, aviónicas, energía, automatización y pruebas de seguridad en vehículos eléctricos e híbridos.
Ver ficha técnica
PROFITEST PV1500
Potente trazador de curvas IV con capacidad de hasta 1500 V y 20 A, ideal para las nuevas tecnologías de módulos de alta potencia donde la corriente de medida debe ser máxima.
Resuelve problemas en sistemas fotovoltaicos y documenta la calidad del sistema de manera rápida y económica, sin una curva de aprendizaje larga. Esta prueba sencilla pero crucial garantiza la seguridad del cliente y reduce los costos para el instalador.
Ver ficha técnica